Suite

Atalaya

135/noche - Temporada Alta
84/noche - Temporada Baja

Esta habitación también formaba parte de la cuadra de la casa junto a Caballerizas, rehabilitada con esmero y cariño y diseñada con un techo con mucha pendiente abuhardillada, hemos querido ir más allá y darle el nombre de Atalaya, la torre de vigilancia del castillo por estar en el punto más alto de Fortress.

Se trata de un tipo de fortificación ubicada en un lugar alto y seguro desde donde poder realizar la vigilancia y hacer observaciones. Esta habitación se encuentra en la planta superior de la casa, y por la disposición irregular de la casa se encuentra en el punto más alto, como peculiaridad diremos que está habitación tiene la cama en alto, en una especie de altillo en la parte superior de la escalera de acceso, lo que la hace especial, y un referente romántico de Fortress.

Aquí encontrarás todo el confort y descanso que necesitas, un lugar romántico original y relajante donde disfrutar de una agradable estancia. No podrás prescindir de darte un baño de burbujas en el jacuzzi redondo situado en la zona abuhardillada de la habitación, todo un lujo rural.

Todas las habitaciones de Fortress Suites tienen acceso a nuestro jacuzzi de la terraza. Si queréis burbujitas, en Fortress podréis acceder al jacuzzi exclusivo al aire libre famoso por tener vistas a la muralla del castillo de Xàtiva, y ser el punto donde empiezan sendas desde la ciudad al castillo. Además es donde se encuentra la famosa frase de «el cielo a tus pies» ¡Anímate! Está climatizado, y es una experiencia única sea cual sea el clima del día!!

Características

Además es la más cercana a la terraza donde tenemos un jacuzzi grande para todos los clientes de Fortress pero que seguro disfrutareis de manera especial desde esta habitación por su cercanía a la montaña y el jacuzzi.

  • Dispone de Jacuzzi
  • Cocina.
  • Disponen de TV pantalla plana.
  • Baño privado.

Cama Matrimonio

Baño Privado

Invitados

“La verdad es que fue una noche maravillosa junto a mi pareja en una habitación muy peculiar donde la ventana daba al pasillo del hotel, teníamos cocina y todo! La bañera para nuestro gusto necesita más potencia para que el hidromasaje sea totalmente eficaz, pero aún así lo pasamos en grande y pensamos repetir”
Ketchaly

“El jacuzzi, el desayuno en la terraza con vistas al castillo Lo limpio que estava muy limpio”
Raquel

“La atención desde el primer momento, tanto antes de ir como cuando entré por la puerta.”
Arantxa